*** Desde el exquisito espiral que desciende sobre el azul de tu mar, desde las propuestas homónimas a tí, desde lo mas profundo de mis pulmones, desde lo mas superficial de mi piel...***

***Tengo los ojos rojos... Estuve llorando. Sin embargo poseo risa facil. Quiero beber mucha agua, necesito comer. Acabo de llorar y río.***

*****Soy Felizmente Bipolar*****

lunes, 29 de marzo de 2010

Sorbete Maldito

Une tus fuerzas contra mi,
no pasara mucho desde el momento
en el que te quites tu mascara de felicidad
y te pongas la que tienes confeccionada
para la tristeza y la rabia
Si, la avaricia te incito
se te presento como una verdad maligna
una mujer hecha de lava y azufre
maldita corrupción
maldito papel llamado dinero
otra invención del hombre
que ocioso busco jugar con el mundo
y consiguió volverlo trizas como ahora
tal como el niño juega con un muñeco
y luego destroza sus miembros de plástico.

Ese eres tu.

El ejemplo perfecto de la mente del ser humano
ocioso y ambicioso, ignorante de lo que posee
juega a perderlo para hacer las cosas emocionantes
si, así eres,
pero yo explotare
ya estoy hecha trizas
¿No ves como me has dejado?
despedazada y desmembrada
¿Que había en nuestro universo?
¿ Plástico y falsedad?
¿Mentiras de todos los colores?
Nunca lo pensé,
pero comienzo a hacerlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario