*** Desde el exquisito espiral que desciende sobre el azul de tu mar, desde las propuestas homónimas a tí, desde lo mas profundo de mis pulmones, desde lo mas superficial de mi piel...***

***Tengo los ojos rojos... Estuve llorando. Sin embargo poseo risa facil. Quiero beber mucha agua, necesito comer. Acabo de llorar y río.***

*****Soy Felizmente Bipolar*****

sábado, 3 de abril de 2010

Llanura Necrofílica

Es una vasta llanura de pies flotantes
donde mas de uno logra desvanecer la cordura
en ella se vuelven claros los sueños
y la luz del alma no desfallece,
en ella se buscan las almas divagantes
queriendo poseer aquello ya perdido
que oscilantes sobre su eje deambulan
cuyos ojos se fascinan ante la bruma,
la noche espesa, concuerda con mi silencio
que se combina con mi mente obtusa,
vehemente, que busca el placer en ustedes,
que no conoce la piedad y en su ego se regodea
que busca su camino luego de que amanece,
esa mente carente de afectos y sentimientos
trabajada con excesivo nihilismo
encuentra su salida en esta vasta llanura,
donde se han derramado lagrimas de personas
donde la vida ha conocido sus finales,
donde han tenido lugar comienzos
y donde yo siempre acudo a transformarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario