*** Desde el exquisito espiral que desciende sobre el azul de tu mar, desde las propuestas homónimas a tí, desde lo mas profundo de mis pulmones, desde lo mas superficial de mi piel...***

***Tengo los ojos rojos... Estuve llorando. Sin embargo poseo risa facil. Quiero beber mucha agua, necesito comer. Acabo de llorar y río.***

*****Soy Felizmente Bipolar*****

lunes, 5 de abril de 2010

NEON

Lo que creíamos nuestro,
aquellos cachivaches apestosos,
nuestro destino pintado de color morado,
y las mascotas que murieron de tristeza,
las noches alucinógenas,
de colores fluorescentes y ritmos decadentes,
placida platica del sol naciente,
mientras yo fumaba un cigarrillo
en mi regazo, tú
un beso con sabor a resaca,
un parpadeo que amenaza con ser eterno,
los deseos envueltos en papeles brillantes,
listos para ser entregados a un destinatario invisible,
las esperanzas que poníamos el uno en el otro,
la felicidad nimia, risas después del sexo,
la necesidad de tener tus manos en mi cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario