*** Desde el exquisito espiral que desciende sobre el azul de tu mar, desde las propuestas homónimas a tí, desde lo mas profundo de mis pulmones, desde lo mas superficial de mi piel...***

***Tengo los ojos rojos... Estuve llorando. Sin embargo poseo risa facil. Quiero beber mucha agua, necesito comer. Acabo de llorar y río.***

*****Soy Felizmente Bipolar*****

lunes, 5 de abril de 2010

TRASHSTEP

Los delicados sonidos de tus dedos delirantes esparcen sus cenizas sobre mi,
 y tu labios verdes fuerzan la cordura de mis mares, hundiéndose en mi purpura realidad,
 la crudeza del ambiente que nos corroe, que quema nuestras paredes interiores como ácido sulfúrico, 
traído de algún valle de fluorescente decadencia. 
Dejas la chaqueta a un lado y te enrollas sobre las ondas,
 doblado y curvado, disfrutando tus venas,
 osado, desafiando todo, retando a la vida,
 coqueteandole a la serotonina, a tu dopamina,
 a todos los deseos que tu cerebro azul demanda sentir, 
rompes los puentes, los hilos, tus neuronas retroceden, se adelantan,
 en aleatorias conexiones de momentos irrevocablemente dañinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario