*** Desde el exquisito espiral que desciende sobre el azul de tu mar, desde las propuestas homónimas a tí, desde lo mas profundo de mis pulmones, desde lo mas superficial de mi piel...***

***Tengo los ojos rojos... Estuve llorando. Sin embargo poseo risa facil. Quiero beber mucha agua, necesito comer. Acabo de llorar y río.***

*****Soy Felizmente Bipolar*****

jueves, 15 de abril de 2010

Sueño de una madrugada de abril





Soñé que tenía mis manos sobre tu espalda, que mis dedos se paseaban por las curvas de tu columna, despertando tu piel tímida al pasar, haciéndole sentir todo lo que yo pretendía transmitir. Mis labios entretenían a tu piel ya despierta, aquella que no se encontraba dentro de tu cuello y tu cintura. Tus labios expresaban lo que tu piel sentía, en tu respiración se percibía la agitación de tu columna, tus ojos querían cerrarse para no ver el mundo y perderse en el éxtasis de tu cuello. Soñé que mi corazón se volcaba sobre mis costillas, temblando como no podían hacerlo mis manos, mis ojos querían cerrarse para no ver el mundo y perderse en el éxtasis de mi lengua, y mi respiración, que negaba mi inocencia, mientras ella desaparecía en lo que había soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario