*** Desde el exquisito espiral que desciende sobre el azul de tu mar, desde las propuestas homónimas a tí, desde lo mas profundo de mis pulmones, desde lo mas superficial de mi piel...***

***Tengo los ojos rojos... Estuve llorando. Sin embargo poseo risa facil. Quiero beber mucha agua, necesito comer. Acabo de llorar y río.***

*****Soy Felizmente Bipolar*****

miércoles, 16 de junio de 2010

El valle azul

Y yo que dormiré entre todo este caos imaginario,

Donde recogemos las piezas del breve pasado inmediato,
Antes de la explosión de tu cerebro atormentado,
Cuando la niñez aun teñía nuestras miradas... ¡observa ya!
Lo hemos perdido todo,
Mi inocencia y tu cordura,
Las noches desdibujando sonrisas con magia blanca,
Las madrugadas de orgasmos sintéticos,
Las caminatas por las calles que nos vieron crecer,
Donde tus ojos se iniciaron en la destrucción,
Donde mis labios se alimentaron de veneno,
¿Donde fuimos a parar con nuestras vidas?,
Derrochando el tiempo,
Entre llaves y agujas,
Entre papeles y fuego,
Entre la malicia injustificada hacia los auto-llamados amigos
Entre mis peores pesadillas
Entre las pocas horas de una empatía que se llevo el viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario