*** Desde el exquisito espiral que desciende sobre el azul de tu mar, desde las propuestas homónimas a tí, desde lo mas profundo de mis pulmones, desde lo mas superficial de mi piel...***

***Tengo los ojos rojos... Estuve llorando. Sin embargo poseo risa facil. Quiero beber mucha agua, necesito comer. Acabo de llorar y río.***

*****Soy Felizmente Bipolar*****

jueves, 24 de junio de 2010

1:22 a. m.

Me derrito, bajo tus blancos glaciares, malditos y corruptos que endemonian mi ser, me enrollo, dentro de esas sabanas coloridas con las cuales pasas tus noches, y con las que esta tarde me cubro, te tuve para mi, solo para mi,  entre tu almohada y mis labios, entre tu pecho y tu cama, ahi me pose, ahi me crucifique, ahi mori por ti. Y tus dedos logrando espasmos en mi mandibula, y la punta de tu nariz rozando mi piel. Te exalto, te dejo caer, te tomo sobre mis caderas y te siento, mis labios te violan, mis ganas te acechan, mi deseo te amenaza, quiero tus pies, quiero tu cuello, quiero venganza, quiero tregua, quiero marcha, quiero pausa, quiero mas, quiero menos, quiero caricias, quiero senos, quiero gemidos, falo, sudor, tus manos y mi sexo, quiero morir de un orgasmo y resucitar en tu pecho, quiero quedar exhausta de consumirme tu cuerpo, quiero mojar tu piel y hacerla jugar con el viento, quiero halar tu cabello, quiero que me digas que es cierto, que me deseas, que la lujuria te toca, mientras divagas sobre esta cama, entre estas sabanas que ahora he mojado, como ansias que te diga todo esto; quiero morir de un orgasmo y resucitar en tu pecho.

3 comentarios: