*** Desde el exquisito espiral que desciende sobre el azul de tu mar, desde las propuestas homónimas a tí, desde lo mas profundo de mis pulmones, desde lo mas superficial de mi piel...***

***Tengo los ojos rojos... Estuve llorando. Sin embargo poseo risa facil. Quiero beber mucha agua, necesito comer. Acabo de llorar y río.***

*****Soy Felizmente Bipolar*****

viernes, 13 de agosto de 2010

Cuestiones de importancia

La cuestión es que nunca pretendí estar en este lugar,
Nunca imagine las noches de luces fluorescentes alrededor,
La cuestión es que nunca pensé que te conocería,
No pude haber adivinado que ese, tu perfume, existía de verdad,
La cuestión es que ahora no se que pasaría si no te conociera,
No puedo dividir lo indivisible,
La cuestión es que miro al espejo y te siento dentro de mi reflejo,
Puedes saltar hacia mí y golpearme en la memoria,
La cuestión es que olvido que estamos lejos,
Porque a veces entre sueños siento tu pecho,
La cuestión es que me sorprendo pensando en ti de madrugada,
Lo noto por esas sensaciones que sacuden mi cuerpo,
La cuestión es que tus dedos rozan mi espalda en medio de la noche,
Y luego me doy cuenta que estoy sola en la cama,
La cuestión es que deseo que me desees,
Deseo tu alma de color rojo, de púrpura y turquesa,
Las exhalaciones de tus ansias,
Los tañidos de tus emociones,
La cuestión es que nunca pretendí llegar a este lugar.

1 comentario: