*** Desde el exquisito espiral que desciende sobre el azul de tu mar, desde las propuestas homónimas a tí, desde lo mas profundo de mis pulmones, desde lo mas superficial de mi piel...***

***Tengo los ojos rojos... Estuve llorando. Sin embargo poseo risa facil. Quiero beber mucha agua, necesito comer. Acabo de llorar y río.***

*****Soy Felizmente Bipolar*****

domingo, 29 de agosto de 2010

Una madrugada con malestar de ausencia

Aquí de este lado me encuentro,
Dentro de este halo de soledad,
Vacío, insondable, eterno,
Guardo mis pertenencias y voy a dormir,
Me detengo a repasar tu mirada,
Me fijo en la firmeza de tus ojos
Para mantenerte inmóvil en mi recuerdo
Y en mi recuerdo te paras firme
Y tu mismo no te vas
Yo te acaricio con el aire
Te miro con los ojos que la añoranza da,
Me clavo en un círculo de espera
Y mientras tanto te hago el amor con el pensamiento
Te desvisto, te beso, te acaricio y eres mío
Me haces estremecer de placer
Y tú lo ignoras en tu sueño
Dócil, inocente, pacifico,
En una ciudad de lugares diferentes
A unos kilómetros reducidos al tiempo
Mientras yo observo la oscuridad
Tú me envuelves con tus sueños,
Así que sigue soñando, hazte corpóreo
Invádeme y envenéname con tu figura
Y sueña en aquella ciudad desconocida
Lejana a esta anatomía que te ansia.

29-08-10
2:53am

No hay comentarios:

Publicar un comentario