*** Desde el exquisito espiral que desciende sobre el azul de tu mar, desde las propuestas homónimas a tí, desde lo mas profundo de mis pulmones, desde lo mas superficial de mi piel...***

***Tengo los ojos rojos... Estuve llorando. Sin embargo poseo risa facil. Quiero beber mucha agua, necesito comer. Acabo de llorar y río.***

*****Soy Felizmente Bipolar*****

sábado, 21 de mayo de 2011

Escape.

Así como muero por pensarte, muero por olvidarte. Arrepentirme, odiarme. Anularme hasta ser parte de todo sin ser parte de nada, estar en la nada, no existir, verlo todo desde afuera, pero no afuera de todo, de ti, de mi, de ustedes y del concreto, ser parte del aire, abrazar el viento, solo un poco de lo que merezco. Ser nada, nada en la nada y de la nada, y si sueno redundante es porque no necesito rebuscarme con sinónimos y ripios inútiles, porque aunque todo sea igual, se pondrá diferente en algún momento. Con el tiempo, con la distancia, con el color.
Ser nada, no ser nada. Hundirse en el sopor oscuro de la soledad, correr, correr, correr, no encontrar final, no recordar el principio, olvidar por completo el camino recorrido y luego llorar.
Así como un susurro se confunde en el ruido de la noche, me voy, me consumo, me pierdo y al no estar, soy omniscente. Parte de un todo, un retazo de la nada.
Ser nada, no ser nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario